jueves, 31 de enero de 2008

COMIENZAN LOS DUATLONES

El proximo dia 1 de marzo comienza la temporada de duatlon con la prueba de Durango,duatlon de distancia corta en la que tomaran parte un gran numero de los integrantes del equipo. Los inscritos para la prueba son:
Dani, Patric, Iker M., Alberto, Pedro, Xabier, Sergio, Txema, Arkaitz, Gustavo y Teo
Por otro lado, el dia 2 de Marzo se celebra el duatlon de basauri,de distancia sprint, en el que el equipo tambien estara representado.Por el momento estan inscritos Gustavo,Emilio D. y el debutante Iker Parrado.

domingo, 20 de enero de 2008

LICENCIAS

Aupa chabales.Como la temporada esta a punto de empezar y ya se habren algunos plazos de inscripcion para pruebas, recordaros que hay pagar la licencia para poder hacerla, asi que el que falte de pagar que se pase un viernes por la sociedad para pagarla o que le pegue un toque a kepa para darsela a el.

Por otra parte, los que tengais pensado participar en el duatlon de Durango o en el de Basauri, mandarle un mail a kepa para que haga las inscripciones de los que vayan a ir.

Querer es poder


Aqui os dejo una historia para que reflesioneis.

Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir a lado de su hijo dicha prueba.

La prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:
1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).
2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de montaña y recorrer un trayecto de 180 Kms. ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy duras.
3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física como primordialmente mental. Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.

Cuando nació su hijo, algo hacía parecer que el sueño de padre podría no cumplirse. Su hijo había nacido con parálisis cerebral y los médicos incluso consideraron el provocar su muerte, pues iba a ser un vegetal toda su vida. Pero estaban equivocados ya que el joven seguía la vida de su alrededor y con un ordenador especial para el, llego incluso a comunicarse con sus padres.

El padre nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte junto con su hijo por varios años hasta que llegó la hora. El Australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman (la prueba antes descrita) de Australia. Esta es una prueba para gente grande.... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.

Mira como termina la historia aquí

http://es.youtube.com/watch?v=f4B-r8KJhlE

miércoles, 9 de enero de 2008

PRIMEROS RESULTADOS DE LA TEMPORADA

El pasado dia 31 de Diciembre a las 5 de la tarde,algunos de los componentes del equipo participaron en la VI San Silvestre de Recalde, con una gran actuacion de todos y un 4ºpuesto conseguido por "sernategui", quedando a tan solo 15 segundos de podium, y demostrando todos que la preparacion de cara a la temporada va viento en popa.Adjunto la clasificacion de la prueba.
http://www.korrikazaleak.com/clasificaciones/2007/Errekaldeko%20VI%20San%20Silvestre%20Ipar%20Krossa%202007%20-%20Clasificacion.pdf