domingo, 20 de enero de 2008

Querer es poder


Aqui os dejo una historia para que reflesioneis.

Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir a lado de su hijo dicha prueba.

La prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:
1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).
2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de montaña y recorrer un trayecto de 180 Kms. ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy duras.
3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física como primordialmente mental. Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.

Cuando nació su hijo, algo hacía parecer que el sueño de padre podría no cumplirse. Su hijo había nacido con parálisis cerebral y los médicos incluso consideraron el provocar su muerte, pues iba a ser un vegetal toda su vida. Pero estaban equivocados ya que el joven seguía la vida de su alrededor y con un ordenador especial para el, llego incluso a comunicarse con sus padres.

El padre nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte junto con su hijo por varios años hasta que llegó la hora. El Australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman (la prueba antes descrita) de Australia. Esta es una prueba para gente grande.... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.

Mira como termina la historia aquí

http://es.youtube.com/watch?v=f4B-r8KJhlE

2 comentarios:

triaitor dijo...

no son australianos los de la historia el hoyt team es noramericano
La foto no corresponde conla historia, paralisis cerebral severa.

Anónimo dijo...

Por eso mismo es una historia, no tiene que ver nada con la realidad, aunque sea realidad