jueves, 2 de enero de 2014

San Silvestre Barakaldo: eskerrik asko!!!!


La primera edición de la 1ª San Silvestre Barakaldo ya ha llegado a su fin. La prueba fue todo un éxito de participación con más de medio millar de corredores en linea de salida, incluido al alcalde de Barakaldo Alfonso García.

El ganador de la prueba masculina fue el barakaldés Sergio Serna, seguido por Eduardo Gómez García y Xabier González, mientras que en la femenina la clasificación la comandó la también barakaldesa Eguzkiñe Aspiazu, con Luisa Fernanda Londoño y Ana Rasche acompañándola en el podium.

En cuanto a los patinadores, el ganador fue Juan de Régil.

Queremos dar las gracias desde aquí a todos los participantes por venir y pasar todos un fin de año genial. Esperamos que hayáis disfrutado de la carrera. No nos queremos olvidar de nuestros patrocinadores y voluntarios. Eskerrik asko! El año que viene más y mejor! 

Noticia y fotos en BarakaldoDigital

En unos días tendréis más fotos en nuestro facebook.

Os recordamos que podeis comentar como os fue la prueba aqui en comentarios o en nuestra cuenta de correo triatlon@barakaldesa.com
Podium 1ª San Silvestre Barakaldo




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que este año se os olvido el Euskera, a ver si para el año que viene al menos se escucha una plabra.
Gracias a los voluntarios y a la organización. Buen ambiente y mucha participación.

Anónimo dijo...

Las clasificaciones donde se pueden ver?

Anónimo dijo...

¡Muy bien por la organización! Muy buen ambiente; todos los detalles cuidados. ¡Ánimo, y apor la II san Silvestre! Alí me tendréis.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la carrera en general , el recorrido , la organizacion , el ambiente muy bien ... la unica pega que le pongo es que NO HALLA CLASIFICACION de esta carrera . Si en la proxima edicion la haceis con clasificacion me apuntare seguro ;) .

Anónimo dijo...

Ánimo, da gusto que se organice algo en el pueblo, con la cantidad de gente que te encuentras corriendo. La organización muy bien. Que la inscripción sea para fines benéficos perfecto.
Y correr por el centro del pueblo un gustazo, a ver si toman nota algunos. Hay que aprovechar que el alcalde también disfruta corriendo.
Para mi en una carrera de este tipo lo de la clasificación es lo de menos, cada uno ya sabemos lo que hemos hecho. El único pero, que no tiene importancia, es la medición de la distancia. En mi GPS y de algún amigo más nos salieron 5,5km escasos. Supongo que será por el cambio de recorrido.
Personalmente creo que fue un éxito y eso que mucha gente no se había enterado.
Saludos.

Mitxel dijo...

Niri ere gustatuko litzaidake datorren urtean zerbait euskeraz entzutea. Ez dut ulertzen zergatik egin duzuen erderaz bakarrik, baina hala ere zoriondu nahi dizuet. Nire ustez oso ondo egon da, herri honek honelako lasterketa bat merezi eta behar zuen. Eskerrik asko!!!
Nik arazo txiki bat izan nuen kotxe batekin. Korrika nindoala antolatzaile batek kotxeari paso eman zion eta kotxeen artean korrika egin behar izan nuen. Hori konpontzea oso erraza da.
Dena den, ZORIONAK eta datorren urtean berriro ere irteeran izango nauzue.

Anónimo dijo...

Se trata de hacer deporte, el Idioma es indiferente, si buscas otra cosa te confundes de lugar

Anónimo dijo...

Erderaz bai!!!!!!

Anónimo dijo...

Estubo muy bien, gracias a los voluntarios y a los organizadores. Lo de la clasificación no estaría mal pero tampoco lo veo imprescindible y supongo que con los chips saldría mas caro.
Nos vemos el año que viene.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los organizadores, voluntarios y participantes... Disfruté mucho pudiendo correr por las calles del pueblo... una curiosidad tengo, cuántos participantes fuimos?

Anónimo dijo...

En general estuvo muy bien, ese final en la plaza de los fueros genial, lo unico que los buff no llegaron para todo el mundo hubo un amiga mia que se quedo sin él, porque cuando llego a meta ya no había. Es el único pero.