viernes, 9 de octubre de 2009

Patrik ya ha reconocido el recorrido de Hawaii

Patrik nos escribe hoy desde Hawaii:

“Ahora mismo os escribo desde el apartamento, donde nos encontramos la mayoría de los españoles, incluidos los cracks Eneko y Héctor Llanos.

Estos días hemos estado viendo el recorrido de la prueba, y a simple vista me parece un infierno. En el sector de natación, 3´8 kilómetros, tenemos que ir hasta un barco que se encuentra a 1900 metros y volver. En cuanto a la bici, 180 kilómetros, solo hemos hecho el camino de vuelta, un rompe piernas con continuos subes y bajas, unido al intenso calor, pero sobre todo la humedad. Y por último, la maratón de 42,2 kilómetros también con continuos repechos y por una carretera sin ninguna sombra ni nada alrededor.

Yo después de ver todo, no se hasta donde llegaré porque salí de Barakaldo con una infección de orina y no he podido recuperar lo suficiente. Mi objetivo es terminar con un tiempo decente, en torno a las 10 horas.”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Decente en torno a las 10 horas? ¡Eso está muy bien!
Suerte a todos los españoles. En el foro de El atleta y en Dorsalcero estamos muy esperanzados con Eneko.
Sort!.

Anónimo dijo...

Aupa, desde Baracaldo te seguimos, ten en cuneta que el simple hecho de estar alli, ya es una pasada, disfruta todo lo que puedas de la carrera, y yo creo que el tiempo es lo de menos, tu ya eres un campeon, muchos animos y nos vemos dentro de poco.

Petropuky dijo...

Animo makina!

Anónimo dijo...

Enorabuena para el Patri, que pena que el año que viene se vaya de la baraca, ojala le vaya todo bien.

patri dijo...

quien es el anonimo