viernes, 19 de marzo de 2010

El Campeonato de Bizkaia en el Duatlón de Barakaldo

El próximo domingo 21 de marzo se celebra en Barakaldo (Bizkaia) un duatlón de corta distancia, puntuable para el Circuito Vasco organizado por la Federación. Las distancias que tendrán que recorrer los participantes serán de 10 kilometros a pie, 40 kilometros en bici y para terminar otros 5 kilometros a pie. El duatlón también determinará a los campeones de Bizkaia, ya que será Campeonato de Bizkaia de la especialidad.

Toda la prueba se realizará por los alrededores de Barakaldo, siendo el Megapark su punto de partida. El limite de participantes será de 200, y las inscripciones se pueden hacer ya desde la web de la federación, http://www.triatloi.org/ dónde también podeis encontrar más datos de la prueba.

Habrá muchos premios a repartir entre todos los deportistas: maillots de Spiuk, maillots de GarriBikes, gafas Spiuk, camisetas, gorras, bidones, calcetines técnicos... y por supuesto, no faltará un gran avituallamiento para los duatletas, sin duda un gran día para disfrutar del deporte.

PD: en un principio iba a ser de Larga Distancia, pero por problemas de tráfico hemos tenido que reducir el recorrido.

2 comentarios:

jordi dijo...

el recorrido en bici ,cual seria?

Adrian Peña dijo...

El mismo, pero sin hacer el Ballonti.